Rumbo a la coronación
Comparte Clara Elena Félix la agenda de eventos que tendrán las candidatas a reinas de belleza, previo a la gran final.
El certamen de Miss Sonora 2025 entra a la etapa final con rumbo a la coronación de su reina de belleza.
Clara Elena Félix, directora estatal del certamen, dio a conocer durante una conferencia realizada en Centro Delta – Oficinas, Negocios y Eventos – la agenda de eventos que tendrán las participanetes en el Sur del Estadio, previo al magno evento a realizarse el 27 de septiembre, en San Carlos, Nuevo Guaymas.
“Este año quisimos presentar una propuesta diferente: una edición que no sólo resalte la belleza de nuestras jovencitas, sino también que promueva el turismo, la cultura y la riqueza del Sur de Sonora”, afirmó Clara Elena.
A la presentación acudió Dalia Velderrain, actual Miss Sonora, así como también Mariel Quijada, hermosillense de 24 años y una de las candidatas a ser la próxima reina de la belleza del Estado.
El reto para la participantes va a ser dar a conocer y resaltar la belleza de su entorno, su gente, la gastronomía y todos los lugares emblemáticos que llenan a Sonora de orgullo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí