Cumpleaños feliz
Celebra Ivonne Osio un año más de vida con una celebración que se recordará para siempre.

Con una noche llena de detalles, alegría y emociones, Ivonne Osio celebró su cumpleaños número 50 en el Jardín Las Lilas, al sur de la ciudad.
La cita reunió a unos 110 invitados, entre familiares, amigos cercanos y seres queridos que, incluso, viajaron desde fuera para acompañarla en esta fecha tan especial.
“Muy felicitada, muy querida, muy apapachada; me siento una persona muy feliz, llena de bendiciones, mucha salud, gracias a Dios; me siento en mi mejor momento, la verdad”, dijo Ivonne tras el festejo, una frase que reflejó el espíritu de una noche dorada, tan especial como la ocasión.
Noche inolvidable
La velada inició amenizada por un grupo musical en vivo, que más tarde dio paso a un DJ, garantizando una pista de baile vibrante durante toda la noche.
Uno de los momentos más emotivos fue el vals sorpresa, cuando sonaron los acordes de “Qué más puedo pedir” de Carín León, tema que marcó un instante inolvidable para la festejada y sus invitados.
El banquete, a cargo del chef de Mochomos, consistió en un exquisito buffet con ensalada césar, dos tipos de pollo —uno a la cerveza y otro con un toque agridulce—, sliders y una gran variedad de bebidas.
El toque dulce llegó con un pastel diseñado por “Lo Dulce Repostería”, de dos pisos y pensado para compartir entre los asistentes.
Entre los invitados se encontraban las familias González Rodríguez, Rodríguez Iribe, Osio, Bohórquez y Healy, además de amigos del esposo de Ivonne, Carlos Rodríguez Freaner.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí