Viaje entre amigas
Realizan una travesía por los viñedos de Baja California.

Del 31 de julio al 3 de agosto, un grupo de amigas inseparables emprendió un viaje con sabor a reencuentro y tradición al visitar los viñedos de Baja California, teniendo como escenario principal el encantador Hábimo, en Ensenada.
Clarisa Hurtado, Liliana Martos, María Elena Insua, Verónica Jiménez e Irma Lorena González compartieron esta travesía que fue mucho más que un paseo enológico; se trató de un verdadero homenaje a la amistad que las une desde hace años, cuando eran vecinas y fueron forjando recuerdos comunes que hoy siguen vivos. De hecho, su lazo es tan fuerte que hasta sus hijos crecieron juntos.
Celebran su vida juntas
La experiencia incluyó visitas a diferentes viñedos y la cálida hospitalidad de Verónica Jiménez, quien las llevó a conocer Olibaja, su campo en el Valle de Guadalupe, donde se produce un exquisito aceite de oliva.
Además, en Tijuana, la aventura tomó tintes nostálgicos con el reencuentro de Laura Gámez, a quien algunas no veían desde hace dos décadas.
Entre copas de vino, paisajes espectaculares y risas interminables, quedó claro que los vínculos logrados de entera amistad no se desgastan con el tiempo, sino que más aún se fortalecen como los mejores vinos: con dedicación, cariño y momentos que merecen ser celebrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí