Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

El brindis perfecto

Decenas de hermosillenses se reúnen en este gran evento culinario.

El brindis perfecto

Hermosillo vivió una experiencia culinaria distinta con la edición de verano de Néctar: Seafood + Buquibichi, un encuentro que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto y estuvo pensado para sibaritas y amantes de la buena mesa.

El restaurante se convirtió en punto de reunión de cerca de 20 reservaciones exclusivas, donde la gastronomía del mar se fusionó con el carácter artesanal de la cerveza sonorense.

El menú, diseñado en cuatro tiempos, cautivó desde el inicio. Para empezar, un delicado tiradito de atún combinado con una Buqui Bichi Naranjeros abrió la velada con frescura y sutileza, seguido por un taco de camarón y el sabor de la Banquetera que sorprendió por su balance entre tradición y modernidad.

En el tercer tiempo, la tostada magia negra y una Sahuaripa conquistaron paladares con sus contrastes intensos, para culminar con la tostada güerona y una Bitachera, un cierre vibrante que dejó en claro que la creatividad culinaria en Sonora sigue en ascenso.

Pasan un rato agradable

Música suave, charlas amenas y el toque refrescante de las cervezas artesanales hicieron de cada bocado una experiencia completa. Los brindis entre amigos, parejas y personalidades de la vida social hermosillense enmarcaron una tarde donde lo local se transformó en alta experiencia gastronómica.

Con esta edición, Néctar reafirma su lugar como un espacio donde la cocina del mar y la innovación cervecera encuentran un lenguaje común, el del disfrute compartido y la celebración de los sabores de Sonora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados