Reencuentran su pasión por nadar
En este exclusivo reencuentro, cada brazada hermana generaciones, y el podio es el abrazo entre el pasado y el presente

En el entorno impecable y natural de Club de Golf Los Lagos, recientemente se alzó una actividad única e inolvidable con el Torneo High Speed 8, “El Rencuentro”.
Esta edición rompió moldes; aquí, nadadores de todas las épocas se sumergieron en una reunión repleta de alegría, bajo la premisa de que todos son ganadores.
Desde exnadadores que dejaron su huella en años pasados, hasta los actuales, aún con vigor competitivo, la convocatoria fue con miras, sobre todo, a hacer posible un verdadero homenaje generacional.
Encuentro de alegría
En la alberca, corazón deportivo del club, cada brazada fue símbolo de historia, de recuerdos compartidos y nuevas promesas.
No se buscó cronometrar tiempos, pero sí hubo risas, saludos sinceros, miradas felices y el simple placer de volver al agua.
El Club de Golf Los Lagos, conocido por sus escenarios elegantes y su espíritu de excelencia en eventos deportivos y sociales, una vez más se vistió de gala.
Sin tablas de resultados ni trofeos individuales de por medio, sino más bien la satisfacción entera por este reencuentro, ahí se compartieron anécdotas de entrenamientos bajo el sol.
Esta celebración del agua y la amistad consolidó al torneo como un clásico evento social y deportivo, sofisticado, cálido y profundamente humano.
Se trata de una propuesta que reafirma que la verdadera gloria no siempre está en el primer lugar, sino en la reunión de generaciones unidas por el amor al deporte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí