El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Marisol Orrantia y Fernando Astiazarán celebran su amor

Entre olas, promesas y mucho amor, Marisol y Fernando viven una boda mágica rodeados de vistas de ensueño y seres queridos.

El pasado 03 de mayo, San Carlos fue el escenario perfecto para una boda llena de romance, estilo y momentos inolvidables.

Marisol Orrantia y Fernando Astiazarán unieron sus vidas en compañía de sus seres más queridos, en un evento que combinó tradición, emoción y un toque playero muy especial.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Lourdes a las 16:00 horas, donde la pareja dio el “sí, acepto” rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Más tarde, a las 18:00 horas, los invitados se trasladaron al exclusivo Club de Playa Marinaterra, donde comenzó la celebración con una vista espectacular del mar; el ambiente fue el ideal para festejar el inicio de esta nueva etapa, con música, cena y mucha alegría.

La pareja no dejó pasar ningún detalle, y tanto Marisol como Fernando irradiaban felicidad; esta boda fue una mezcla perfecta de elegancia y frescura, reflejando la esencia de los ahora recién casados.

Temas relacionados