Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Te vimos con estilo en Estilos

Una invitada que definitivamente captó miradas en la boda de Paulina Córdova y Jorge Ibarra fue Adriana Gutiérrez, quien asistió al evento con un look que combinó sofisticación y estilo.

Te vimos con estilo en Estilos

La “it girl” eligió un vestido rojo vibrante que no sólo realzó su figura, sino que también reflejó su gran sentido de la moda; el diseño elegante del vestido la hizo destacar entre los asistentes, demostrando una vez más que sabe cómo vestir para cada ocasión especial.

Para complementar su atuendo, Adriana optó por un peinado recogido que enmarcó su rostro con gran delicadeza y permitió que su maquillaje sutil resaltara sus facciones.

El toque final lo dieron sus accesorios: piezas discretas pero con el brillo justo para elevar el “look” sin robar protagonismo.

Sin duda, Adriana Gutiérrez fue una de las invitadas mejor vestidas de la noche, reafirmando su lugar como referente de estilo.

“Clean look”

Llevó una coleta pulida con mechones sueltos al frente que enmarcaron su rostro, logrando un efecto fresco y favorecedor.

Maquillaje Sutil y con Luz

Optó por un “look” natural en tonos claros, con un labial en rosa suave que le dio un toque de color sin perder la armonía.

Tendencia Halter

Su vestido con cuello halter cruzado, que deja los hombros al descubierto, sumó feminidad y estilo actual a su atuendo.

Brillo Discreto

Sus accesorios minimalistas aportaron el toque justo de brillo y sofisticación sin robar protagonismo.

Rojo con Confianza

El color rojo, perfecto para primavera, realzó su presencia y le dio un aire seguro y vibrante.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados