Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

‘Beer & swing’ en Las Riberas

El fin de semana comenzó con una emocionante jornada deportiva, donde el buen humor y la destreza fueron el mejor combo.

El fin de semana comenzó con una emocionante jornada deportiva, donde el buen humor y la destreza fueron el mejor combo.

El pasado 27 de abril, el verde impecable del residencial Las Riberas se convirtió en el epicentro de la emoción y la camaradería con la celebración del torneo de golf ‘Beer & Swing’; desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, los participantes más entusiastas se dieron cita en este exclusivo evento que prometía diversión y competitividad en igual medida.

El torneo, que se disputó en formato A Go go ‘threesome’, desafió las habilidades de los golfistas en el campo, mientras les brindaba la oportunidad de disfrutar de una agradable mañana de sábado.

Una vez finalizada la competencia, la celebración continuó en el restaurante Maderas Open Kitchen, donde los asistentes pudieron deleitarse con una exquisita paella y degustar una variedad de cervezas artesanales cortesía de la Fábrica de Cerveza de La Ruina.

El punto culminante del evento fue la premiación a los tres mejores equipos, así como los reconocimientos para los mejores O´yes y una emocionante rifa de productos de Las Riberas.

Más que una simple competencia, el torneo ‘Beer & Swing’ fue una oportunidad para demostrar destreza, compartir momentos agradables con familiares y amigos, y disfrutar de la buena compañía en un entorno incomparable.

En esta nota