Día del Niño, pequeños con estilo
El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y, como cada año, es una oportunidad perfecta para celebrar la alegría y la inocencia de los más pequeños.
En este Día del Niño, queremos celebrar a esos pequeños grandes héroes que llenan los días de risas, juegos y un sinfín de travesuras; son ellos, con su inocencia y creatividad, quienes hacen recordar lo hermoso que es ver el mundo a través de los ojos de un niño.
Los niños son expertos en convertir lo ordinario en extraordinario. ¿Quién más podría ver figuras en las nubes o encontrar tesoros en el fondo del jardín? Son maestros en el arte de la imaginación y nos inspiran a mantener viva nuestra propia chispa creativa.
En este día especial, es un buen momento para consentir esos pequeños que sorprenden con sus ocurrencias y que enseñan, día a día, a ver la vida con alegría y asombro.
¡Feliz Día del Niño a todos los pequeños que hacen de este mundo un lugar más divertido y lleno de color!
“Me gusta el día del niño porque en la escuela podemos llevar nuestros juguetes favorito, ropa que no combina, hay fiesta, vemos la tele, nos divertimos con clases y todo eso”.
Luis Marcelo Mendoza Márquez
“Me gusta el día del niño porque felicito a mi hermano y también porque podemos llevar juguetes a la escuela”.
Luciana Mendoza Márquez
“Me gusta que en la escuela toda la semana podamos hacer muchas actividades y cosas muy divertidas, como vestirme con ropa alocada y hacer actividades muy locas”.
Andrés y Guillermo Prado Ayala
“Me gusta el día del niño porque me festejan en la escuela y en la casa; me siento muy especial todo el día”.
Naim Martín del Campo Ortiz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí