Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Ana Lucía Esqueda y Sergio Zamudio, ¡Que vivan los novios!

El pasado 09 de marzo, Ana Lucía y Sergio dieron un paso más en su camino juntos, rodeados de felicidad y buenos deseos.

El pasado 09 de marzo, Ana Lucía y Sergio dieron un paso más en su camino juntos, rodeados de felicidad y buenos deseos.

Para comenzar una nueva y emocionante etapa, esta espectacular pareja protagonizó un distinguido enlace nupcial que congregó al público más selecto en una exclusiva y amena celebración.

Con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, Ana Lucía Esqueda y Sergio Zamudio formalizaron su compromiso al unir sus vidas en una ceremonia religiosa, en la que ambos compartieron sus votos y su deseo de escribir una historia juntos.

Luego de este emotivo evento, los ahora esposos y su selecto grupo de invitados disfrutaron de un festejo de gala en donde cada detalle fue sumamente cuidado para consentir a los asistentes y conmemorar tan importante ocasión.

La música hizo el ‘match’ perfecto para una boda; baladas y música llena de energía fueron el ‘must’ que llenó de buen ambiente la noche, donde Ana Lucía y Sergio celebraron al máximo acompañados de sus seres queridos. ¡Por una vida llena de alegría y amor eterno!

En esta nota