Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Galope con estilo; Copa Moreli 2024

En este espectáculo único, la destreza de los jinetes se combinó con el entusiasmo de los espectadores, quienes disfrutaron al máximo este fin de semana.

En este espectáculo único, la destreza de los jinetes se combinó con el entusiasmo de los espectadores, quienes disfrutaron al máximo este fin de semana.

Llegó la fecha tan esperada y después de una intensa preparación, los competidores estuvieron más que listos para participar en el Concurso Ecuestre Copa Moreli, celebrado del 23 al 25 de febrero en las instalaciones de Hacienda Los Moreno.

Con la asistencia del público más selecto que gusta de este exclusivo deporte, el evento se convirtió en una emocionante jornada de tres días, que comenzó con una emotiva inauguración durante la tarde del viernes.

Como parte del programa, Copa Moreli ofreció un atractivo itinerario: el sábado, día de “Beats and Drinks”, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la emoción del concurso pero también de una inolvidable convivencia donde estrecharon lazos.

El domingo, la alegría continuó y los organizadores se encargaron de ofrecer un Domingo Familiar para salir de la rutina, donde una rica comida y la mejor convivencia fueron el platillo principal.

La jornada finalizó cerró con broche de oro una de las competencias hípicas más esperadas de la región, que sin duda significó mucho más que un concurso para todos los asistentes, sino también una oportunidad para impulsar este deporte y crear una comunidad entorno a ella.

En esta nota