Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

‘Touchdown!’ con el Super Bowl

La emoción del Super Tazón llegó a los ‘spots’ más populares de Hermosillo para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina y pasión por el deporte.

La emoción del Super Tazón llegó a los 'spots' más populares de Hermosillo para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina y pasión por el deporte.

Con los ‘jerseys’ de sus equipos favoritos y toda la buena actitud, los fans de la NFL se reunieron para disfrutar de un domingo con toda la acción del Super Bowl, que esta vezllevó a competir a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Desde temprano, Parque La Ruina y Bribón fueron sedes de la pasión deportiva, donde los aficionados apoyaron a sus equipos y disfrutaron de cada jugada proyectada en la pantalla.

El ‘half time show’ fue uno de los momentos más esperados y disfrutados; Usher, acompañado de artistas como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon puso el ambiente con su música y energía; un medio tiempo que se disfrutó al máximo.

Como ya es costumbre, el Super Bowl fue mucho más que un domingo deportivo, representó también una oportunidad para convivir con el espíritu más festivo y apasionado que tiene Hermosillo.

En esta nota