Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Romance y emoción en el Frecuencia Tour

El pasado 10 de febrero, el dúo mexicoargentino llegó a Hermosillo para ofrecer una noche espectacular con sus más grandes ‘hits’.

Asistentes a concierto de Sin Bandera

Los hermosillenses disfrutaron de un concierto especial para los enamorados con la música de Sin Bandera, dueto compuesto por Leonel García y Noel Schajris, quienes se encargaron de brindar una noche increíble en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Desde el inicio, la energía en el ambiente fue palpable; el público esperaba con ansias el momento de escuchar a sus ídolos en vivo, quienes comenzaron la noche con su gran éxito “Mientes tan bien”, un clásico que desde 2003 los ha acompañado.

En el concierto no podían faltar otras de sus grandes canciones como “Que lloro”, “Entra en mi vida” y “Un amor real”, todas ellas parte de su compilación de éxitos que lograron que el auditorio aplaudiera y cantara a todo pulmón.

Los cantantes mostraron su emoción por estar en Hermosillo y agradecieron a su público más leal que los ha acompañado a lo largo de su trayectoria, disfrutando de un repertorio lleno de éxitos y emociones.

En esta nota