El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilo Social

'Party & drinks' para Eva Aldecoa

Con una agradable velada en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, la festejada celebró un año más de vida.

Una deliciosa cena, acompañada de la mejor mixología y música de DJ, fue la elección de Eva Aldecoa para celebrar su cumpleaños el pasado 31 de julio, en el restaurante Quiriego: junto a sus amistades, la festejada disfrutó de un evento de lo más 'top' que incluyó una refrescante variedad de 'drinks' como carajillos, mojitos y por supuesto, excelentes vinos.

Uno de los mejores momentos de la noche fue la cena, donde los invitados y Eva disfrutaron de ricos platillos como chamorro de cerdo, taquitos de birria con consomé, pizza y pasta: una deliciosa variedad que encantó a todos.

El ambiente fiestero no pudo faltar: el lugar fue amenizado con música de DJ, logrando el ambiente perfecto para una velada increíble con sus personas favoritas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados