Reportan varios casos de intoxicación en el Cereso de Cajeme; habría dos muertos
De manera extraoficial se dio a conocer durante la noche de este miércoles, que al interior del Centro un grupo de internos se intoxicó al consumir algún tipo de droga.

CIUDAD OBREGÓN .- Tras la movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y cuerpos de socorro en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cajeme trascendió que dos internos fallecieron y cuatro más permanecen hospitalizados por una supuesta intoxicación.
De manera extraoficial se dio a conocer durante la noche de este miércoles, que al interior del Centro un grupo de internos se intoxicó al consumir algún tipo de droga.
Trascendió que uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que otro cuando era trasladado a recibir atención médica.
También te puede interesar: Frustran intento de fuga en Cereso 1 de Hermosillo
El resto de los afectados se mantienen en el Hospital del IMSS Bienestar y se desconoce más información sobre su estado de salud.
Hasta el momento ninguna autoridad ha brindado más información sobre lo sucedido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Denuncian irregularidades salariales en el CERESO La Mesa y advierten paro laboral

¿Qué sucedió en el Cereso 3 de Ciudad Juárez? Mujer acudió al penal de Chihuahua por una visita conyugal y fue asesinada por su pareja

Tiendas en Sonora con descuento INAPAM 2026: ahorra en Suburbia y Ópticas, obtén hasta 50% en predial y conoce los negocios con rebajas de hasta 80%

Llaman a realizar revalidación vehicular antes de concluir marzo y evitar recargos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados