Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ataque armado en Obregón

Balacera en Obregón: En la fiesta había personas con antecedentes delictivos y droga: FGJE

La FGJE identificó a una de las víctimas mortales como un "líder criminal" objetivo de un ataque directo. 

CIUDAD OBREGÓN.-En la madrugada de hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó sobre un suceso ocurrido en Ciudad Obregón, específicamente en la colonia Cajeme, donde una fiesta se convirtió en escenario de violencia y caos.

Según las autoridades, la fiesta congregaba a personas con antecedentes delictivos, y durante el evento, se descubrió la presencia de sustancias ilícitas (droga).

Sí había más personas con antecedentes delictivos (en la fiesta) y se encontró droga", dijo el fiscal.

De los 26 heridos, lamentablemente, cinco eran menores de edad, y entre las seis víctimas fatales, dos eran mujeres menores de edad.

La FGJE identificó a una de las víctimas mortales como un "líder criminal" objetivo de un ataque directo.

El comunicado oficial revela que este individuo contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

En el mismo ataque, perdieron la vida tanto el presunto líder criminal como otras cinco personas, y múltiples individuos resultaron heridos.

¿Qué se sabe de la balacera en Cajeme?

La balacera, que tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas, fue perpetrada por un comando armado que irrumpió en el convivio.

Las víctimas mortales incluyen a tres mujeres y tres hombres, destacando la trágica pérdida de una adolescente de 14 años. La confusión y el caos reinaron en los primeros minutos tras la balacera, con el sonido de sirenas de ambulancias y patrullas resonando en distintos puntos de la ciudad.

Hasta estos momentos no se ha revelado la razón del ataque.

En esta nota