Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Educación en Sonora

Itesca ofrece carrera 100% virtual

Esta sería la primera carrera que se ofrece en este Instituto en línea.

CIUDAD OBREGÓN.- A partir del próximo semestre el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) tendrá la Licenciatura en Administración de Empresas 100% en línea, por lo que la convocatoria de admisión ya está abierta, anunció Patricia Patiño Fierro.

La directora general del Instituto, explicó que apegados a las necesidades de muchos cajemenses, optaron por abrir esta oportunidad, sobre todo, para quienes ya laboran dentro de una empresa o no cuentan con el tiempo para apostarle a la educación presencial.

Esta sería la primera carrera que se ofrece en este Instituto en línea, dijo, pues aunque en la pandemia se le apostó a este modelo de educación, era por el panorama del momento, y las medidas de protección.

El nuevo programa educativo está disponible en todos los campus

Recordó que tras el término de la contingencia de salud, todas las carreras regresaron a lo presencial, y que el nuevo programa educativo totalmente en línea, está ya disponible en todos los campus.

Como Itesca nos encontramos que no había un plan así, y una de las líneas fue de una oferta educativa en línea, en la pandemia tuvimos que ser innovadores y comunicarnos en línea y eso llegó para quedarse, esta es la primera carrera completamente en línea y estará disponible en los tres campus”, indicó.

Te puede interesar: Apuestan cajemenses a los jardines xéricos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados