Salvan Policías Municipales a hombre de morir ahogado
Los policías se lanzaron a las aguas del canal al percatarse del incidente y sacaron al hombre para ponerlo a salvo y realizarle maniobras de RCP

CIUDAD OBREGÓN.- Don José, de 60 años de edad, un hombre que tuvo un accidente automovilístico y que terminó al interior del canal de riego “El Porfirito”, fue rescatado de morir ahogado por Policías Municipales.
Don José fue rescatado durante la tarde del sábado, minutos después de las 17:00 horas, luego de que los policías Carlos Villalpando y Abel Serrano, al realizar barridos de vigilancia en dicho sector, se percataron del incidente y acudieron de inmediato en apoyo al ciudadano en peligro.
Al darse cuenta de la situación, los elementos actuaron lanzándose a las aguas del canal, donde localizaron a José, quien se encontraba inconsciente.
Los elementos sacaron al hombre de las aguas del canal para ponerlo a salvo y realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), además solicitaron apoyo vía frecuencia con socorristas de Cruz Roja.

La víctima fue trasladada para recibir atención médica al área de urgencias del IMSS, donde fue revisado por personal médico, quedando internado bajo observación médica.
Al sitio acudieron en apoyo vecinos de dicho asentamiento y familiares del afectado, quienes agradecieron la labor inmediata de los agentes de la corporación policial.
Te puede interesar: Lesionan a dos Policías Municipales en Ciudad Obregón
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sentenciado a 50 años de prisión Elías H. M. por secuestro agravado en Oaxaca después de que la víctima fue hallada sin vida tras exigencias de rescate

El rescate imposible: la misión exprés para salvar al telescopio Swift

Rescatan a niña víctima de violencia vicaria en Oaxaca: detienen a su padre y a su tía tras orquestar su sustracción

Profepa rescata cacatúa protegida mutilada en el Aeropuerto de Mérida

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados