Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Asesinan a un hombre en la colonia Nueva Palmira de CO

Este miércoles se registro el asesinato por balazos de un hombre quien iba caminando cuando fue alcanzado por hombres armados.

Asesinan a un hombre en la colonia Nueva Palmira de CO

Ciudad Obregón.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Palmira al sur del municipio.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas en las calles Ejército Nacional y Andador del Silencio que se encuentra entre las calles Coahuila y Emeterio Ochoa de la colonia antes mencionada.

Trascendió que el hombre, aún sin identificar, iba caminando por la calle cuando fue alcanzado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el asfalto.

El lugar quedó fuertemente asegurado por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes levantaron indicios para las investigaciones correspondientes.

Con este hecho violento se incrementó a 20 el número de homicidios dolosos registrados durante agosto en Cajeme.

Te puede interesar: Joven fue asesinado a balazos en Ciudad Obregón

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados