Ofrecen pan y café caliente a domicilio
Desde mediados del mes de octubre una panificadora de la ciudad ofrece pan, chocolate o café recién hecho hasta la puerta de casas y oficinas.
Son tres los peculiares carritos que circulan por varias partes de la ciudad, principalmente en el Centro, ofreciendo sus productos a los cajemenses, indicó, José Pedro Sáenz Lara, vendedor.
Conchas, cortadillos, cochitos y elotes, detalló, son algunos de los panes con los que cuenta y los cuales pueden acompañar de un rico chocolate o café recién hecho los clientes.
"Iniciamos junto con la entrada del frío, somos tres los que diario andamos por las calles de Obregón, más en el Centro", recalcó.
La idea surgió del gusto de los creadores por esta combinación, explicó, aunado a la falta de lugares donde vendan pan tradicional con café, se inició este proyecto.
Mencionó que desde sus primeros días las personas han mostrado gran interés en adquirir los productos que ofrecen incluso cuando pasan por oficinas de mucho personal hacen fila para comprarlos.
"Hay lugares a donde llegamos que la gente hace fila para comprarnos algo, casi todos llevan el pan acompañado de algo para beber, es raro quien compra sólo una de las cosas", subrayó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí