Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / computación

Está feliz doña Luz Idalia de aprender computación

Nunca imaginó que aprender a usar redes sociales le traería entusiasmo a Luz Idalia Núñez Barreras, quien a sus 65 años aprendió a utilizar un equipo de cómputo en el Centro de Desarrollo para Adultos Mayores.

"La gente hablaba de Facebook y yo no entendía bien lo que era, sabía que por ahí todos se comunicaban, veían fotos y se escribían, pero no tenía idea de cómo usarlo, ahora ya abrí mi cuenta y me mantengo en contacto con mi familia y amigos", comentó.

Luz Idalia recibió la invitación en enero de 2018 para ingresar al curso de computación en el Cedan, y tras ser ama de casa toda su vida, decidió probar suerte en una nueva actividad, que se ha convertido en los últimos meses en algo especial para ella.

Para la nueva aprendiz de esta red social, no sólo ha hecho su vida más entretenida, sino también más feliz, así lo describe, porque está en contacto con familiares, ha hecho nuevas amigas y hasta ella misma reconoce que ha sido como algo terapéutico.

El pasado Día de las Madres recibió como regalo uncelular para poder tener actividad en su red social, ahora pidió que en su próximo cumpleaños le obsequien una computadora con impresora para poder continuar practicando lo que ve en clase.

En esta nota