Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Vendedor de raspados

Vende muchos raspados y le sale para llevar a su familia de vacaciones

Gracias a los comicios del pasado domingo, don Martín Denicio Cruz podrá llevar de vacaciones a la playa a su familia, ya que hizo "su agosto" al instalar afuera de una de las casillas su puesto de raspados.



Es vendedor ambulante, recorre las calles de Benito Juárez y de la comunidad de Batevito, en su carreta carga el contenedor con las barras de hielo y las mieles de diferentes sabores, hay días buenos, hay días malos, pero el domingo sus ventas fueron sorprendentes.



Desde hace seis años se dedica a la venta de raspados, ya que antes era trabajador del campo, pero una lesión en su columna provocó que tuviera que dejar esa actividad. La única alternativa era dedicarse a algo que no tuviera que hacer esfuerzo.



"Siempre tuve en mente instalarme afuera de la casilla para ofrecer a los votantes mi producto, sabía que el día iba a estar caluroso y eso me iba a favorecer, las ventas han estado muy bien para mí. Ahora ya he podido juntar para llevar a la playa a mi esposa e hijos", expresó.



Denicio Cruz tiene 52 años, en esta ocasión tuvo que realizar tres viajes para surtir su materia prima, son seis los sabores distintos de raspados que prepara con una receta secreta de su familia, durazno, vainilla, fresa, ciruela, piña y limón.



"Desde que se vino el calor mi familia me pidió que los llevara a la playa, yo sólo les dije que iba a esforzarme para incrementar las ventas, hoy gracias a las votaciones podré hacerles realidad su deseo", comentó el vendedor.



Don Martín sabe que ahora más gente probó sus raspados y está seguro que cuando lo vean por las calles sin duda alguna le comprarán para soportar las inclemencias del tiempo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados