Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Itesca

Terminan inscripciones en Itesca para alumnos de nuevo ingreso

Terminan inscripciones en Itesca para alumnos de nuevo ingreso

Las inscripciones para el ciclo escolar 2016-2017 concluyeron en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) para los alumnos de nuevo ingreso de nivel licenciatura, así como las reinscripciones para el semestre agosto-diciembre.



Gabriel Baldenebro Patrón, director general de la institución ubicada sobre la Carretera Internacional México 15 en la entrada Norte a Obregón, recordó que fue el pasado martes 12 cuando el proceso arrancó con positivos resultados.



“Después de haber realizado satisfactoriamente el proceso de selección de su carrera, los cerca de 700 nuevos estudiantes se inscribieron a los programas de Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Sistemas Computacionales, Industrial, Mecánica, Electrónica, y otros programas más”, comentó.



Las inscripciones para nuevo ingreso en la extensión Álamos se llevaron a cabo el pasado 6 de julio, dijo, mientras que en Vícam el día 13 del presente mes.



Precisó que los nuevos estudiantes fueron atendidos por personal del Departamento de Operación y Control Escolar en el horario y día asignado para la inscripción.



“Todos cumplieron con los documentos que les fueron requeridos a fin de concluir satisfactoriamente con este proceso, en las reinscripciones los estudiantes fueron apoyados por los jefes de División y docentes de todas las carreras”, detalló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados