Rehabilitarán segundo piso del Issste en Cajeme tras décadas en desuso
El espacio, utilizado durante años como bodega, será modernizado para habilitar más áreas de hospitalización y especialidades ante el aumento de derechohabientes.

Ciudad Obregón.- Luego de permanecer durante décadas sin funcionar como área hospitalaria, el segundo piso de la Clínica Hospital del Issste en Cajeme será rehabilitado y modernizado para ampliar la capacidad de atención médica a los derechohabientes, informó el director del nosocomio, Alejandro Villanueva Egan.
El funcionario explicó que actualmente ese espacio es utilizado como bodega, aunque existe un proyecto vigente para recuperarlo y habilitarlo nuevamente para servicios de hospitalización y especialidades médicas.
Tal vez te interese: Suman 50 escuelas en paro por manifestaciones del magisterio en Cajeme
Detalló que la rehabilitación busca responder a la creciente demanda de atención médica en la región, además de fortalecer los servicios que solicitan los derechohabientes.
Este proyecto se viene planteando desde administraciones anteriores y esperamos poder concretarlo. La intención es rehabilitar el segundo piso para integrar especialidades que los derechohabientes nos están solicitando.Esta clínica hospital ya le quedó pequeña a la derechohabiencia del Issste en Cajeme”, manifestó
Tal vez te interese: Baja el interés de comercios por obtener licencias de funcionamiento
Tal vez te interese: Impulsa Lamarque mejora de vialidades en Cajeme
Villanueva Egan reconoció que las instalaciones actuales han resultado insuficientes ante el crecimiento de usuarios del instituto en Cajeme.
Añadió que el proyecto continúa en etapa de gestión y análisis, aunque confían en que pueda concretarse para mejorar la atención médica de trabajadores afiliados y sus familias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Suman 50 escuelas en paro por manifestaciones del magisterio en Cajeme

Descartan riesgo por presunta bomba casera abandonada en el centro de Ciudad Obregón

Requiere Cajeme triplicar cantidad de policías; “100 elementos no son suficientes para cubrir la demanda”, señala director operativo

Decomisos de droga superan los 101 millones de pesos en Cajeme en los últimos tres meses

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados