Decomisan bocinas, armas blancas y otros objetos en revisión del Cereso de Cajeme
Autoridades realizaron una revisión al interior del penal para detectar objetos no permitidos y reforzar la seguridad.

Ciudad Obregón. — Bocinas, una réplica de arma larga, armas blancas artesanales, así como abanicos, ropa, gorras, cintos, encendedores, perfumes y herramientas fueron decomisados durante un operativo de revisión realizado al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cajeme, informaron autoridades de seguridad.
En las acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, así como personal de la Marina y otras corporaciones, quienes llevaron a cabo un despliegue coordinado en el penal.
Durante la inspección, las autoridades recorrieron distintas áreas del centro penitenciario con el fin de detectar objetos no permitidos y reforzar las condiciones de seguridad al interior del inmueble.
Entre lo asegurado también se encontraron pinzas eléctricas y desarmadores, artículos que no deben estar dentro de las instalaciones por el posible riesgo que representan.
De acuerdo con lo informado, estas revisiones se realizan de manera periódica con el objetivo de mantener el control, reforzar la seguridad y prevenir incidentes al interior del Cereso de Cajeme.
Te puede interesar: Rayo impacta gasolinera en Ciudad Obregón: empleados evitan un desastre mayor
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Toman jardín de niños por falta de intendente en Ciudad Obregón

Provoca mensaje de tiroteo ausentismo del 80% en secundaria de Ciudad Obregón

Inician ampliación de la calle Kino a cuatro carriles en Cajeme

Planta potabilizadora de colonia Antonio Rosales en Cajeme ya funciona después de tres días sin servicio debido al derrame de sulfato de aluminio

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados