Floristas del centro de Ciudad Obregón prevén repunte de hasta 80% en ventas por el Día de San Valentín
Aunque esta temporada beneficia a todos los comerciantes del giro, resaltó que los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad suelen registrar una mayor afluencia de clientes.

CIUDAD OBREGÓN.– Un repunte de al menos el 80% en las ventas esperan los vendedores de flores del primer cuadro de la ciudad a partir del inicio de febrero, principalmente durante los días previos y el propio Día de San Valentín.
Sandra Valdez Soto, florista, comentó que el Día del Amor y la Amistad es una de las temporadas más importantes para el sector, el cual se prepara con anticipación mediante la elaboración de arreglos de temporada y la incorporación de las tendencias más solicitadas.
“Todo tiene movimiento, pero destacan los arreglos especiales, bouquets de distintos colores; sin embargo, la tradicional rosa roja continúa siendo la favorita”, indicó.
Aunque esta temporada beneficia a todos los comerciantes del giro, resaltó que los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad suelen registrar una mayor afluencia de clientes, debido a que en esta zona se concentra gran parte de la actividad comercial.

Agregó que, aunque aún no se manejan cifras oficiales, se prevé un ajuste al alza en los precios de las flores al iniciar el mes. Señaló que esta situación no solo se presenta en el centro de la ciudad, sino también en otros puntos.
También te puede interesar: Al estilo bandolero, mujer perpetra asalto a florería
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Regalos, flores y joyería: Comercios de Sonora le apuestan a que San Valentín incremente sus ventas

Salir a cenar para San Valentín ya pasó de moda: 7 ideas de citas diferentes para disfrutar de este 14 de febrero

Comercios de Hermosillo reportan aumento de 10 a 15% en ventas decembrinas, por debajo de la expectativa de crecimiento del 30%

Ofertas en Mercado Libre: Smart TV Vedd con 31% de descuento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados