Rescatan con vida a padre e hijo tras caer camión al Canal Bajo, en Cajeme
El accidente ocurrió la tarde del miércoles en Ciudad Obregón y movilizó a cuerpos de emergencia municipales, quienes lograron poner a salvo a ambos ocupantes sin lesiones.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un padre y su hijo menor de edad fueron rescatados con vida luego de que el camión en el que viajaban cayera al Canal Principal Bajo, la tarde del miércoles, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia municipales.
El accidente fue reportado minutos antes de las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la caída de un camión tipo torton, color blanco, al interior del canal, con la posible presencia de personas atrapadas.
Al llegar al lugar, elementos del Departamento de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que los ocupantes se encontraban fuera de la unidad, resguardados sobre el techo del vehículo, en espera de auxilio.
Las labores de rescate se realizaron mediante el uso de una máquina equipada con escalera y personal especializado en rescate acuático por parte de Bomberos de Cajeme. De manera paralela, agentes de la Policía Municipal desplegaron drones con cámara infrarroja, lo que permitió evaluar con mayor precisión las condiciones del área y facilitar una intervención segura.
Por la coordinación entre las corporaciones, Jorge, de 57 años de edad, y su hijo Aarón, de 6 años, fueron puestos a salvo sin presentar lesiones, pese a lo aparatoso del incidente.
Te puede interesar: El agua llega más turbia a Cajeme: ¿Cómo afecta el proceso de potabilización?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aumentan visitantes en Laguna del Náinari

Tras bloqueo de calle, atienden colapso de drenaje en la Alameda

Entregan obra de infraestructura en la colonia Maximiliano R. López

Mantienen bloqueos en Cajeme en exigencia de la localización de Nancy Gil, madre de familia, de 28 años que fue privada de la libertad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados