Fallece uno de los cinco menores lesionados en incendio en Cajeme
El menor Jorge Eliobeth Nolasco, de 12 años de edad, falleció antes de ser trasladado a Estados Unidos por la gravedad de sus heridas tras el incendio del 3 de enero en la colonia Leandro Valle.

CIUDAD OBREGÓN.- Antes de ser trasladado a un hospital en Estados Unidos. falleció uno de los cinco menores que resultaron lesionados en el incendio registrado el pasado sábado en la colonia Leandro Valle, en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.
Se trata de Jorge Eliobeth Nolasco, de 12 años de edad, quien presentó quemaduras en más del 40% de su cuerpo. De acuerdo con la información médica, se realizaron intentos para su traslado a Sacramento el lunes y nuevamente el miércoles; sin embargo, su estado de salud no permitió concretar el traslado.
El menor permanecía internado desde la mañana del 2 de enero en el Hospital del Niño y la Mujer del IMSS Bienestar, en Ciudad Obregón, donde finalmente perdió la vida.
Cabe señalar que en el siniestro resultaron lesionadas siete personas: dos adultos y cinco menores de edad, de los cuales, hasta el momento, cinco continuaban recibiendo atención médica.
El pasado lunes, uno de los menores, Ángel, de 14 años, fue trasladado a Hermosillo en una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que otro menor, Oliver Elián, de 13 años, fue llevado a Sacramento, California, con el apoyo de la asociación Shriners.
El incendio se registró alrededor de las 5:00 horas del sábado 3 de enero, en las calles José María Mendívil, casi esquina con Anselmo Macías, en la colonia Leandro Valle. De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el siniestro se originó a causa de una hornilla de leña.
Te puede interesar: Sonora acumula por dengue 5 muertes y más de 4 mil casos, el doble de los contagios registrados en los últimos tres años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados