Dan último adiós a primos fallecidos al caer en su vehículo a canal en Navojoa
Los cuatro féretros fueron trasladados a la cancha deportiva de Nachuquis de San Ignacio, comunidad de la cual eran originarios.

Ciudad Obregón.– Decenas de personas dieron el último adiós a los cuatro primos que perdieron la vida el pasado primero de enero, luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal de riego en el municipio de Navojoa.
Los cuatro féretros fueron trasladados a la cancha deportiva de Nachuquis de San Ignacio, comunidad de la cual eran originarios, donde familiares, amigos y habitantes del lugar les rindieron un homenaje entre aplausos, flores, porras y muestras de profundo dolor.
Armando Enrique, Raúl Israel, Iván Alberto y Jorge Luis, primos entre sí, fueron recordados por sus seres queridos como jóvenes alegres, solidarios, trabajadores y de buen corazón, cuya ausencia deja un profundo vacío entre quienes los conocieron.

El accidente en el que fallecieron ocurrió en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ignacio Cohuirimpo con el poblado El Recodo, durante la madrugada del primero de enero.
Las víctimas fueron identificadas como Armando Enrique, de 27 años; Raúl Israel, de 23; Jorge Luis, de 23; e Iván Alberto, de 24 años de edad, todos residentes de la comunidad de Nachuquis de San Ignacio.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Navojoa, paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones de Seguridad Pública, quienes realizaron las maniobras necesarias para la recuperación de los cuerpos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Falla mecánica precipita pickup a un barranco y deja dos muertos en trágico accidente en la capital de Chihuahua

Identifican a jóvenes víctimas de accidente en canal de Navojoa

Lamenta alcalde de Navojoa fallecimiento de cuatro jóvenes en accidente

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar en Navojoa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados