Instalación de alto de cortesía disminuye accidentes
El señalamiento provisional en Otancahui y Allende eliminó los choques en un punto considerado conflictivo por Tránsito Municipal

Ciudad Obregón.— La instalación de un alto de cortesía en el cruce de las calles Otancahui y Allende, donde diariamente se registraban constantes choques, ha reducido los accidentes a cero, informó Luis Rey Chávez Chávez.
El comandante de Tránsito de Cajeme explicó que, aunque el señalamiento fue recibido con cierto rechazo por parte de la ciudadanía, era necesario debido a que se trata de un punto conflictivo.
Dicho señalamiento está colocado de manera provisional, mencionó, ya que se encuentran evaluando con la dependencia de Imagen Urbana cuándo se instalaría de manera definitiva.
Ha tenido buen efecto; ya no hemos tenido ningún reporte de accidentes o conatos, por eso lo vamos a mantener ahí. Se está viendo la posibilidad de instalarlo, si se aprueba el estudio, ya de manera definitiva”, indicó.
Cabe recordar que la calle Otancahui cuenta con altos de cortesía en los cruces con las calles Allende, Náinari, Morelos y Yaqui, puntos consecutivos de sur a norte.
Este señalamiento fue colocado en el sitio antes mencionado a finales del mes de noviembre, luego de que se presentara un accidente en el que participaron cuatro automóviles.
Tal vez te interese: CFE suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en dos colonias de Ciudad Obregón
Tal vez te interese: Vinculan a proceso a Israel “N” que, tras agredir a sus hijas, intentó apuñalar en el cuello a dos elementos de la PESP
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados