Impulso económico en Cajeme: se construyen tres nuevas empresas que generarán más de mil empleos
Entre los proyectos destacan una bodega logística, un supermercado y una cartonera que ya inició construcción en la zona Sur de la ciudad.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Durante este cierre de año, en Cajeme se inició la construcción de al menos tres nuevas empresas, las cuales ofrecerán más de mil empleos en distintos sectores.
Se trata de una bodega de Mercado Libre que se está edificando en las calles CTM y Jalisco, en la colonia Primero de Mayo, así como de una cadena comercial que instala un nuevo supermercado sobre la carretera internacional México 15, casi en calle Norte, en la salida Norte de la ciudad.
Además, avanza la instalación de una empresa cartonera cuya primera piedra fue colocada el pasado martes en la carretera internacional México 15, pero en la salida Sur.
Javier Lamarque Cano, presidente municipal de Cajeme, expresó que estos comercios forman parte del proceso de crecimiento del municipio y reforzarán el ámbito laboral en la región.
Las empresas generan inversión, empleos y apoyo al bienestar de nuestro municipio. Hay interés de empresas por venir a invertir, tanto nacionales como extranjeras. Por parte del Gobierno Municipal y Estatal tienen toda la facilidad para llegar, y gestionamos ante el Gobierno Federal también”, indicó.
Te puede interesar: Sonora, primer lugar en México con más actividad industrial impulsado por la manufactura y la construcción
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados