Dieron gracias a San Judas en su día
Miles de fieles cajemenses participaron en las celebraciones en honor a San Judas Tadeo, con peregrinaciones, misas y ofrendas para agradecer favores y milagros concedidos en la iglesia de la colonia Real del Sol

CIUDAD OBREGÓN — Alrededor de 15 mil personas participaron en los festejos de San Judas Tadeo, que comenzaron la noche del 27 de octubre con peregrinaciones hacia su iglesia en la colonia Real del Sol y kermés, y continuaron el 28 con misas durante todo el día.
Entre los asistentes se encontraba María Joaquina Martínez, quien desde hace 15 años acude a la iglesia de San Judas para cumplir una manda de salud por su sobrino, quien al nacer enfrentó complicaciones que ponían en riesgo su capacidad de caminar.

“Le pedimos a San Judas que lo curara y, gracias a Dios, así fue. El niño está bien, puede caminar; tiene algunos problemas, pero en lo general está sano. Somos muy devotos en la familia”, señaló.
Cada año, recorren más de siete kilómetros desde su domicilio en la comisaría de Cócorit hasta la iglesia, realizando una peregrinación para agradecer a San Judas por los favores recibidos.
Agregó que ese milagro es el único que han solicitado como familia, pero ha sido de gran importancia para ellos, ya que los médicos no daban esperanza de vida a su sobrino, quien recientemente cumplió 15 años.

Así como ellos, miles de cajemenses se dieron cita durante la noche del lunes y el martes en la capilla de San Judas Tadeo para celebrarlo en su día.
Ramos de flores, coronas, ofrendas y cientos de sirios fueron los que sus fieles creyentes dejaron en el lugar para pagar sus mandas, agradecer milagros concedidos y también para realizar nuevas promesas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados