Ataque armado deja un hombre sin vida en Ciudad Obregón
Con este suceso, los homicidios dolosos en Cajeme ascienden a 21 durante lo que va del mes de octubre.

CIUDAD OBREGÓN. 20 DE OCTUBRE DE 2025.- Un hombre perdió la vida a causa de un ataque armado mientras se desplazaba en su vehículo por calles de la colonia Campestre, durante la mañana de este lunes.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas sobre la calle Pesqueira, entre Coahuila y Pino Suárez.
La víctima, identificada extraoficialmente como Francisco, de alrededor de 30 años, quedó al interior de una camioneta blanca.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar e intentaron brindarle atención; sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Con este suceso, los homicidios dolosos en Cajeme ascienden a 21 durante lo que va del mes de octubre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora proporcionará mayor información sobre el caso.
Tal vez te interese: Gobierno de Sheinbaum lanza plan de apoyo a damnificados: darán 20 mil pesos por familia y empleo temporal a 50 mil personas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Empleados del IMSS Bienestar en CO laboran bajo protesta
Conforman la primera Orquesta Filarmónica y Coro Infantil y Juvenil en Cajeme
Ataque armado deja un muerto en la colonia Urbi Villa del Real de Ciudad Obregón
Comerciantes de Cajeme sentirán el impacto de la reducción de siembras: desde insumos hasta locales desocupados