Cae vehículo en socavón en Ciudad Obregón
El socavón se formó durante la madrugada del lunes en la calle Mayo, entre Yucatán y Quintana Roo; la calle permanece cerrada por labores de reparación.

CIUDAD OBREGÓN.- Un vehículo tipo sedán cayó en un socavón que se formó durante la madrugada del lunes en la calle Mayo, entre Yucatán y Quintana Roo, donde en las últimas semanas se han registrado otros dos hundimientos.
Los dos socavones anteriores se localizaron también sobre la calle Mayo, pero en los tramos de la calle California y calle Campeche.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas de este lunes, cuando el conductor del vehículo quedó atrapado en el hundimiento.
Jesús Antonio Ponce, director técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), indicó que se trabaja en el retiro de tierra húmeda y en el desfogue del agua, para posteriormente reemplazar el colector y rellenar la zona afectada.

El funcionario explicó que en el lugar también se detectó una fuga de agua potable, la cual fue reparada, aunque se mantienen revisiones constantes para evaluar los posibles daños en las tuberías.
La calle está cerrada de la Quintana Roo a la California; se tienen que hacer las revisiones necesarias para poder ver por dónde sí y por dónde no hacer la circulación. Ya se estaba planificando trabajar en esa calle donde se formó el socavón, previamente”, indicó.
Señaló que se realizará el cambio de una tubería de agua potable de ocho pulgadas que va desde la calle California hasta Quintana Roo, en el sector donde se han presentado los socavones en los últimos días.
Asimismo, destacó que se han llevado a cabo inspecciones para determinar la posibilidad de nuevas afectaciones y así garantizar que los trabajos de reparación sean más efectivos y abarquen adecuadamente toda la zona.
Te puede interesar: Repuntan niveles de agua en presas de Sonora tras paso de los remanentes de “Raymond”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí