Despiden a hermanos fallecidos en accidente en alcantarilla de Ciudad Obregón
Sus restos fueron velados tanto en una funeraria del centro de la ciudad como en el domicilio de su madre, en la colonia Campanario.

Ciudad Obregón.- Con una emotiva misa en la iglesia de Santa Teresa, ubicada en la colonia Plano Oriente, familiares y amigos despidieron a los hermanos Josimar y Jonhatan Lachica Velázquez, de 38 y 27 años, respectivamente.
Los jóvenes, inseparables en vida, fallecieron el pasado viernes 10 de octubre dentro de una alcantarilla mientras realizaban labores de rehabilitación de un colector de drenaje en la intersección de las calles Ferrocarriles y Zaragoza, en la misma colonia donde crecieron.
Sus restos fueron velados tanto en una funeraria del centro de la ciudad como en el domicilio de su madre, en la colonia Campanario.
Familia
Los hermanos formaban parte de una familia de tres hijos; les sobrevive una hermana. Josimar deja en orfandad a su hija y en viudez a su esposa Georgina.
Familiares y vecinos recordaron a Josimar y Jonhatan como personas inseparables, serviciales, amables y muy queridas en su colonia, además de siempre ocurrentes y dispuestos a ayudar a quienes los rodeaban.
La familia mencionó que después darán declaraciones al respecto de lo que están viviendo en exigencia de justicia para Josimar y Jonhatan.
También te puede interesar: Fallece “Don Nico”, el vendedor de helados que fue atacado a tiros durante transmisión en vivo en Guanajuato




Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí