Empleados del IMSS Bienestar en CO laboran bajo protesta
Presentaron un escrito con sus demandas a la dirección del hospital desde el pasado 8 de septiembre

Ciudad Obregón — Empleados de la base formalizada del IMSS Bienestar en Ciudad Obregón realizan sus actividades laborales bajo protesta, en demanda de pagos puntuales y justos, igualdad laboral y mejores condiciones de trabajo.
A las afueras del hospital se observa una lona en color negro y rojo en la que los trabajadores enumeran sus peticiones y hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les brinden la atención necesaria.

Un empleado, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, señaló que presentaron un escrito con sus demandas a la dirección del hospital desde el pasado 8 de septiembre, sin que hasta el momento se hayan registrado cambios.
Comentó que, como trabajadores con base, exigen la reestructuración de plazas, el pago completo de sus salarios sin deducciones injustificadas, así como transparencia en sus fondos de ahorro y prestaciones.
Alrededor de 300 empleados participan en esta protesta laboral y esperan que las autoridades correspondientes establezcan un acercamiento con ellos para definir soluciones concretas.

El trabajador destacó que no es la primera ocasión que lleva a cabo este tipo de acciones, ya que en varias ocasiones anteriores han exigido las mismas demandas, sin que hasta ahora se haya logrado una resolución.
Te podría interesar: Realizan emotivo homenaje póstumo a la maestra Sol en CO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí