Realizan bacheo para mejora de vialidades en Cajeme
Del 22 al 27 de septiembre se realizaron trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El Gobierno de Cajeme, a través de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, informó que del 22 al 27 de septiembre se realizaron trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, aplicando un total de 315 metros cúbicos de carpeta asfáltica producida con maquinaria propia del Ayuntamiento, realizando acciones en calle Base de Providencia, Sonora, París y 300.
El titular de la dependencia, Gerardo Sastré, explicó que en algunos puntos, derivado de las lluvias, se han detectado nuevamente daños en el pavimento, lo cual obedece al desgaste natural de las vialidades.
Nuestro compromiso es dar atención constante a las calles más transitadas y mantener en buen estado la red vial para mayor seguridad de las y los automovilistas, estamos trabajando con diversas cuartillas en varios turnos, de lunes a viernes e inclusive los fines de semana, por lo que reconozco la labor del personal”, destacó.
Añadió que, como parte del programa de trabajo de ayer, se distribuyeron 15 cuadrillas de bacheo en tramos de las calles 300, 10, Misión del Real, Paseo Miravalle, Ejército Nacional, Tabasco, Michoacán, Otancahui, 6 de abril, Nicolás Bravo, Jalisco, No Reelección y la colonia San Marino, entre otros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí