Buscan patrocinadores para evento a beneficio del CRIT Sonora
La cita es el sábado 4 de octubre a las 9:30 horas en el Parque Multifuncional Juan Estrada. El costo del boleto será de 100 pesos y la invitación está abierta a toda la ciudadanía.

CIUDAD OBREGÓN. 22 DE AGOSTO DE 2025.- Patrocinadores y apoyos que faciliten la realización de un evento de recaudación destinado a personas con discapacidad que acuden al CRIT Sonora buscan un par de cajemenses, quienes desde hace dos años impulsan esta actividad en el municipio.
Patricia Miramontes Farías, organizadora, explicó que este año se llevará a cabo por tercera ocasión en Ciudad Obregón el Zumbathon por el Teletón, un encuentro que combina deporte, ejercicio y solidaridad.
Durante más de una hora, señaló, instructoras de zumba guiarán a los asistentes en una clase masiva que promete movimiento, música y entusiasmo, con el fin de sumar donativos.
Es una hora de ejercicio y diversión, pero también de apoyo. Con el boleto de 100 pesos estás aportando directamente al CRIT del Teletón”, indicó.
Además, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente de convivencia, rifas y obsequios donados por comerciantes locales.
Este evento se ha realizado desde hace 11 años en distintas ciudades como Guaymas, Nogales y Hermosillo, logrando superar las metas establecidas en cada edición y aportando recursos para quienes más lo necesitan.
Por su parte, Ana Mar, también organizadora, destacó que la participación de la comunidad es esencial para que esta causa continúe fortaleciéndose.
Invitó a quienes deseen sumarse como patrocinadores, con equipo audiovisual, productos para rifas o artículos de regalo, a comunicarse al teléfono 644 162 5313.
Tal vez te interese: “Lo logré, encontré a mi mamá”: Gris cumple la promesa de encontrar a su mamá desaparecida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí