Cae vehículo en socavón de la calle Náinari en CO
El chofer, que trabajaba para una plataforma digital, salió ileso del accidente

Ciudad Obregón — Un vehículo sedán terminó casi completamente al interior de un socavón de aproximadamente tres metros de diámetro, que se formó debido a las recientes lluvias sobre la calle Náinari, entre Zacatecas y Puebla, en la colonia Centro. El conductor no respetó los señalamientos que prohibían el paso por dicha vialidad.
El incidente se registró alrededor de las 9:45 horas de este jueves, cuando un chofer de una plataforma de transporte digital, a bordo de un automóvil sedán de modelo reciente y color plateado, ingresó en sentido contrario por la calle Náinari para dejar a un pasajero en un hotel ubicado en esa zona.

De acuerdo con los primeros reportes, tras dejar al usuario, el conductor intentó salir en reversa, momento en el que el vehículo cayó al interior del socavón.
El chofer logró salir por su propio pie y no presentó lesiones, resultando únicamente daños materiales.
Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como dos grúas que realizaron maniobras para retirar el vehículo siniestrado.

También se presentó personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), a cargo de la reparación de la calle, quienes realizaron una evaluación técnica del estado de la vialidad para determinar si era viable el paso de las grúas.
Elementos de Tránsito informaron que se analizará si el conductor será acreedor a una sanción administrativa derivada de este incidente.
Te podría interesar: Robo de señalamientos afecta caminos del Valle del Yaqui
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí