Vuelcan patrulla y camión de la Marina durante persecución en Ciudad Obregón
Una persecución policial en Ciudad Obregón dejó cinco elementos lesionados y volcadura de dos unidades oficiales; autoridades investigan los hechos.
Ciudad Obregón, Sonora. — Una persecución policial registrada la tarde de este jueves en Ciudad Obregón dejó como saldo al menos cinco elementos lesionados, entre ellos tres integrantes de la Secretaría de Marina y dos policías municipales, así como la volcadura de una patrulla y un camión oficial de la Marina.
Los hechos presuntamente iniciaron en la colonia Primero de Mayo, donde agentes de seguridad le marcaron el alto a un vehículo tipo sedán de color rojo, cuyo conductor evadió la indicación, iniciándose así una intensa persecución por diversas calles del sector hasta concluir en la Carretera Federal México 15.
Te puede interesar: Han firmado a 12 jóvenes del BTED de Ciudad Obregón en diversos equipos de béisbol en México y Estados Unidos
Durante la huida, trascendió que los ocupantes del automóvil arrojaron poncha llantas para obstaculizar el paso de las unidades oficiales, lo que provocó que una patrulla municipal y un camión de la Marina Armada de México perdieran el control y terminaran volcados.
Paramédicos y Bomberos acudieron al sitio para brindar atención médica a los elementos lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su valoración, mientras que la zona fue asegurada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.
También te puede interesar: Investigan asesinato de una mujer en Ciudad Obregón; posible móvil, narcomenudeo
De manera extraoficial, se informó que hubo al menos dos presuntos delincuentes detenidos.
El percance provocó caos vehicular sobre la rúa federal, donde se formaron largas filas de automóviles y el flujo fue lento durante varios minutos.
Las autoridades competentes serán las encargadas de proporcionar más detalles de este hecho.