Se registra incendio de Pueblo Yaqui; seis viviendas y dos vehículos afectados
Bomberos trabajan para evitar que el fuego se extienda a otras viviendas cercanas.

CAJEME, SONORA.- — Alrededor de las 13:00 horas de este martes, se reportó un incendio en la zona conocida como invasión Kuraica, ubicada en la comisaría de Pueblo Yaqui, lo que movilizó a elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme.
De acuerdo con información oficial, hasta el momento el fuego ha consumido al menos seis viviendas y dos automóviles. A pesar de los daños materiales, no se han registrado personas lesionadas.

También te podría interesar: Tras agresiones a activistas yaquis, separan a capitán y pueblo mayor
Cuerpos de emergencia continúan trabajando intensamente en la zona para controlar y sofocar las llamas. Las labores se realizan con prioridad en la seguridad de los habitantes del sector y para evitar que el fuego se propague hacia viviendas cercanas.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse alejada del área y permitir el trabajo de las unidades de emergencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí