Herido tras ataque armado en Ciudad Obregón fue por esquirlas de vidrio no por balas: fiscal
La FGJE inició investigaciones luego de que una persona fue herida por proyectiles de arma.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. — En el ataque armado que tuvo un hombre en Ciudad Obregón, no hubo niño lesionado de bala, sino que fue herido por un vidrio que se rompió en el altercado, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado explicó que ocurrió un ataque directo contra un hombre que estaba por fuera de una clínica, el cual estaba en espera de un familiar herido dentro del nosocomio.
Al cual lo agredieron con armas largas calibre, 7.62, este calibre corresponde, en algunos casos, no siempre, a los cuales se les conoce como cuerno de chivo o Ak-47”.
“En la agresión hacia esta persona, una astilla de un vidrio le cayó en el rostro al pequeño y fue lo que le provocó la herida en la barbilla, pero no hay ningún niño baleado, queremos ser categóricos”, dijo.
Identifican el auto donde venían los atacantes
Salas Chávez aseguró que el vehículo donde se trasladaron los atacantes se encuentra identificado y está relacionado con otros hechos violentos.
La FGJE inició actos de investigación luego de que un masculino fue herido por proyectiles de arma de fuego en un ataque directo registrado por fuera de un hospital en la colonia Bellavista, en Ciudad Obregón.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas del domingo 18 de mayo, cuando el masculino fue agredido por varios hombres que descendieron de un vehículo.
Reconoció que en Ciudad Obregón tuvieron un brote de violencia, no una escalada, pero se ha incrementado el número de detenidos por hechos delictivos, hay órdenes de aprehensión pendientes por ejecutar y se ha tenido una ligera disminución en homicidios dolosos en este año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí