Ordenan a tres nuevos sacerdotes en la Diócesis de Ciudad Obregón
Armando Bobadilla Ortega, Rodrigo Camacho Martínez y Francisco Ignacio Duarte Gastélum recibieron el sacramento del Orden en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

CIUDAD OBREGÓN.- Tres nuevos sacerdotes fueron ordenados este martes en la Diócesis de Ciudad Obregón, en una solemne ceremonia presidida por el obispo Felipe Pozos Lorenzini, quien les recordó que en su ministerio se manifiesta la voluntad de Dios.
Los ahora sacerdotes Armando Bobadilla Ortega, Rodrigo Camacho Martínez y Francisco Ignacio Duarte Gastélum recibieron el sacramento del Orden en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocida como la Catedral de Ciudad Obregón.
Durante la homilía, el obispo exhortó a los nuevos presbíteros a no dejarse de asombrar por la gracia de Dios y a predicar con el ejemplo en cada lugar donde sirvan.
El mayor regalo que Jesús puede dar a una parroquia es un sacerdote. Cada sacerdote es fruto de la oración de toda la comunidad. Son vitales para la Iglesia: sin sacerdotes no hay Eucaristía, confesión ni unción de los enfermos”, expresó monseñor Pozos.

Los nuevos sacerdotes, mencionó, serán asignados a distintas comunidades de la diócesis: Cumpas y Moctezuma, San José de Bácum y Ciudad Obregón, donde iniciarán su labor pastoral.
Se preparan más
El obispo también informó que actualmente hay 33 jóvenes en formación en el seminario diocesano y que aunque la cifra es baja ante la necesidad actual, representa una esperanza para el futuro de la Iglesia.
Quisiéramos más vocaciones. Necesitaríamos ordenar al menos 99 sacerdotes, por que son 99 parroquias, para contar con dos párrocos por iglesia. Aunque aún no se nos concede, confiamos en que Dios proveerá. ‘Pidan y se les dará’, nos dice el Señor”, añadió.
Te puede interesar: Disminuye el uso de vapeadores en secundaria de Ciudad Obregón
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí