Repican campanas de la Catedral de CO por el nuevo Papa
Las campanas de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús sonaron durante cinco minutos para anunciar la llegada del nuevo Pontífice, tras la muerte de Francisco.

Ciudad Obregón. – Durante casi cinco minutos, las campanas de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocida como la Catedral de Ciudad Obregón, repicaron ante el anuncio de que ya se eligió al nuevo Papa, quien ocupará el lugar del fallecido Papa Francisco.
Fue la campana de la torre de la antigua Catedral en la calle Sonora, casi con Allende, de la colonia Centro, la que dio la noticia de que ya había un nuevo Pontífice, al igual que se compartió en muchas otras iglesias del Estado, país y mundo.
El toque se realizó en dos ocasiones: la primera, por un corto periodo, cuando apareció el humo blanco; y la segunda, cinco minutos antes de las 10:00 horas, con la finalidad de que los cajemenses se enteraran de esta importante noticia.
El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, compartió, mediante un comunicado, que después de recibir la noticia del nuevo Papa se reunirán en oración para pedir por el inicio del pontificado y el ministerio del nuevo sucesor de San Pedro, agregando en la plegaria el nombre del nuevo Papa.
Una vez que conozcamos el nombre del nuevo Papa, los invito a que, juntos, sacerdotes, diáconos, seminaristas, laicos y su servidor, lo aceptemos con fe, con obediencia filial, con caridad. Él nos presidirá en comunión; por lo tanto, les pido que crezcamos en una comunión efectiva, afectiva y pastoral. El Papa es el cumplimiento de que el Señor sigue con la Iglesia hasta el final”, resaltó.
Cabe recordar que el cónclave para la elección del nuevo Papa dio inicio el miércoles 7 de mayo y que, luego de cinco sesiones, se pudo concretar la elección del nuevo Pontífice.
Tal vez te interese: ¡Habemus Papam! Humo blanco salió de la chimenea de la Capilla Sixtina
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí