“Estamos buscando a mi papá”: Hija de trailero desaparecido implora ayuda para encontrarlo
Desde el 16 de enero, el trailero permanece desaparecido; su hija hace un llamado urgente para encontrarlo sano y salvo.

Ciudad Obregón.- Desde el pasado 16 de enero, la familia del trailero Lorenzo Alvelais perdió contacto con él mientras viajaba de Yécora a Hermosillo. Aunque su unidad de trabajo fue localizada, no se sabe nada de su paradero. Su hija, Jessica, hace un desesperado llamado a la comunidad para que la ayuden a encontrarlo sano y salvo.
A través de un video en redes sociales, la joven expresó el sufrimiento de su familia por la ausencia de su padre y la imposibilidad de comunicarse con él. Aseguró que Lorenzo es un hombre honesto y trabajador, y no entiende por qué está pasando por esta situación.
Estamos buscando a mi papá desde el 16 de enero. Encontramos el camión donde él estaba, pero él no estaba dentro"
“Les pido que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información será de gran ayuda. Mi papá es un hombre de bien, honesto, trabajador, y solo vive para su familia. Necesito que alguien nos ayude a encontrarlo más rápido, estamos desesperados”, manifestó.
Jessica explicó que, aunque ya interpusieron la denuncia correspondiente, necesitan que las autoridades agilicen el proceso, ya que el tiempo es fundamental en casos como este.
“No entendemos por qué pasan estas cosas”, dijo. “Les rogamos que compartan cualquier cosa que vean sobre él en redes sociales para llegar a más personas, y que, si alguien sabe algo, lo denuncie.”
La familia de Lorenzo lo espera en casa. Aunque han salido a buscarlo, hasta el momento no han podido localizarlo ni obtener información que los acerque a su paradero.
#CiudadObregón Jessica, hija de Lorenzo Alvelais, trailero que desapareció el 16 de enero mientras viajaba de Yécora a Hermosillo, clama por información sobre su padre.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) January 20, 2025
Fuente: Jessica Alvelais pic.twitter.com/w9lVkujsBM
Tal vez te interese: Vivía en estado de indigencia en CO; lo buscaba su familia en Nogales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Después de 41 años de búsqueda, hallan los restos de Diego Fernández en Buenos Aires; un adolescente desaparecido en los 80 y su familia que nunca perdió la esperanza
Localiza AMIC a joven de 18 años reportado como desaparecido en Hermosillo tras días fuera de su hogar
Identifican a uno de los cuerpos localizados en el desierto
Protección Civil Sonora y cuerpos de rescate emplean drones y vehículos todo terreno para localizar a adulto mayor británico extraviado cerca de un rancho en Agua Prieta