Fue niño el primer nacimiento de Cajeme de 2025
El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.

Ciudad Obregón.- El primer nacimiento del año que se registró en Cajeme en el Hospital General de IMSS Bienestar, fue un niño que llegó al mundo a las 2:39 horas, con un peso de 3 kilos 545 gramos y en perfecto estado de salud.
Temis Teyechea Serrano, subdirectora de DIF Cajeme, acudió al hospital para felicitar personalmente Abigail, madre del menor y su familia por este emotivo acontecimiento.
Durante la visita, se entregó un presente como gesto de apoyo a la familia.
El Subdirector del Hospital General de IMSS Bienestar, Jorge Alfredo Muñoz Camarena, estuvo acompañando en la visita del recién nacido y brindó unas emotivas palabras de felicitación a la familia del bebé 2025.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Luego de que Sheinbaum implementara la afiliación de repartidores de plataforma al IMSS, los trabajadores aseguran que ganan menos dinero y pagan más impuestos con el nuevo programa

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cómo verificar la activación del IMSS y qué prestaciones se obtienen?

Muere bebé en Monterrey en el IMSS tras ingerir una pila electrónica; tuvo una neumonitis

Dejar de trabajar en la formalidad, no te quita tu pensión: La modalidad 40 del IMSS puede ayudarte a recibir dinero en tu retiro
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados