Suspenden laborales en el juzgado séptimo del poder judicial de la federación de Ciudad Obregón
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en el año que los juzgados se van a paro laboral

Ciudad Obregón.- Aunque en gran parte de la República mexicana los juzgados del poder judicial de la federación iniciaron paros de labores el lunes en rechazo a la reforma judicial, en Ciudad Obregón fue hasta este martes que las oficinas de uno de los dos juzgados qué existen dejó de operar.
Las oficinas ubicadas en la calle Sahuaripa y Náinari se encuentran cerradas y en ellas se pueden apreciar tres lonas colgadas con diferentes leyendas, entre ellas: “Todos perdemos cuando los jueces obedecen al gobierno”, “Rechazamos la reforma judicial propuesta por el ejecutivo federal”, “Exigimos respeto a la independencia judicial y a los derechos laborales adquiridos”.

También, en las puertas se encuentran cuatro documentos donde explican los motivos de la suspensión de labores a los usuarios de estos.
Este paro indefinido se está realizando de manera simultánea en al menos 29 estados del País, en rechazo a las modificaciones qué el poder ejecutivo pretende realizar a la reforma judicial.
Te puede interesar: Protección Civil de Cajeme atiende 25 reportes por lluvias
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en el año que los juzgados se van a paro laboral y que durante la primera ocasión, la suspensión de labores duro por al menos tres días.
El juzgado octavo de lo penal de la colonia Campestre continúa operando, hasta el momento, de manera habitual.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí