Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Invitan a participar en la segunda carrera Tufesa 2024 en Ciudad Obregón

Los invitados compartieron su entusiasmo por esta competencia que se perfila como un verdadero referente en la región.

Invitan a participar en la segunda carrera Tufesa 2024 en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo y local, se anunció la segunda carrera Tufesa 2024, que se celebrará el 3 de noviembre de este año.

El magno evento, esperado por muchos, será a partir de las 06:30 horas en la pintoresca Laguna del Náinari.

Los invitados compartieron su entusiasmo por esta competencia que se perfila como un verdadero referente en la región.

El presídium estuvo conformado por Juan Cecilio Cervantes Bernal, vicepresidente Financiero del Grupo Tufesa y vicepresidente de Transparencia y Rendición de Cuentas en Canaco Ciudad Obregón; Hugo Alejandro Carrillo García, director del Instituto del Deporte en Cajeme, y Carlos Páez Paredes, coordinador general de la Carrera Tufesa 2024.

También se contó con la presencia especial de Lupita Campa, maratonista mexicana destacada por completar las seis competiciones más prestigiosas del mundo y quien representará a Sonora en el maratón olímpico de París 2024.

Igualmente Willy Cortéz Jr., luchador profesional y licenciado en Ciencias del Ejercicio Físico, además de ser un reconocido promotor de la lucha libre en la región, y José Miguel Romero Corpus, comunicador, runner y embajador de Tufesa, quien competirá en el Mundial de Ultra distancia 100 kilómetros en India.

Páez Paredes indicó que la carrera las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros. La inscripción está abierta en varias fases.

La fase 2 tiene un costo de 350 pesos y comenzó el 18 de julio de 2024, con un 50% de los lugares ya vendidos. La Fase 3 estará disponible del 30 de agosto al 15 de septiembre a 400 pesos y la Fase Final tendrá un costo de 450 pesos.

El director del Instituto del Deporte en Cajeme, Carrillo García, destacó su experiencia en la Carrera Tufesa 2023 e invitó a la comunidad deportiva a participar en esta edición.

Enfatizó el carácter familiar del evento y mencionó la participación de corredores de Tlaxcala, Durango, Guerrero, Cuernavaca y otras ciudades de la cobertura de Tufesa.

El vicepresidente Financiero del Grupo Tufesa presentó el diseño de las nuevas camisetas para la carrera, las cuales podrán ser personalizadas por los participantes que se inscriban en la primera y segunda fase.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados