Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón /

Se quedarán sin agua más de 50 colonias de CO

Esto debido a la reparación y restablecimiento de una línea principal de agua en la calle Yaqui

Se quedarán sin agua más de 50 colonias de CO

Ciudad Obregón. Más de 50 colonias del municipio se quedarán sin el servicio de agua entre 12 y 16 horas de este sábado debido a la reparación de una tubería, informó Luis Miguel Castro.

El director del Oomapasc explicó que la reparación y restablecimiento de una línea principal de agua en la calle Yaqui, entre Michoacán y Querétaro, obligará a detener el funcionamiento de las plantas potabilizadoras uno y dos.

Se requiere parar las operaciones para llevar a cabo esta reparación, ya que la zona tiene muy alta presión. Se instalarán unas válvulas y se suspenderá el servicio en un área que va desde la 200 hasta el bordo nuevo, y desde la Sufragio Efectivo hasta la Kino”, indicó.

Mencionó que se cuenta con un equipo especializado de trabajadores buscando reparar el daño en el menor tiempo posible para restablecer el servicio a la población.

Más de 50 colonias del municipio se quedarán sin el servicio de agua entre 12 y 16 horas de este sábado en Ciudad Obregón

Preparativos

Rosa Margarita López, vecina de la colonia Centro, dijo que compró varios garrafones de agua, recolectó varias cubetas con agua y también llenó algunas ollas para poder sobrellevar el sábado.

Marco Antonio, de la colonia Yukuhimari, dijo que en su casa tienen varios recipientes grandes llenos para realizar las necesidades fisiológicas, principalmente.

Hay que prepararse, no hay otra opción. Hay que guardar y esperar que la reparación se haga rápido porque no se puede estar sin agua”, subrayó.