Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / CFE

Por falta de luz, vecinos de Urbi Villa cierran calle

Ginna Palafox, vecina afectada, manifestó que son más de 60 familias las que desde hace días no tienen el servicio.

Por falta de luz, vecinos de Urbi Villa cierran calle

Ciudad Obregón.- Por tener al menos una semana batallando con el servicio eléctrico, vecinos de la calle Hacienda del Real de la colonia Urbi Villa Del Rey, Sección Colonial, cerraron el bulevar principal de la colonia.

El grupo de manifestantes portando carteles con quejas como “CFE resuélvenos”, “Yo pago puntual mi recibo, ayúdennos”, entre otros se atravesaron en el bulevar Antonio Caso con algunos vehículos cortando la circulación, en exigencia de ser escuchados.

Ginna Palafox, vecina afectada, manifestó que son más de 60 familias las que desde hace días no tienen el servicio, primero la electricidad iba y venía, pero que la noche del martes el servicio se fue por completo.

Han hecho múltiples reportes, dijo, aunque la CFE ha ido a atender, han hecho conexiones directas qué terminan por quemarse y el problema vuelva.

El viernes en la noche tronó el transformador, le dieron algún arreglo y a los días volvió a tronar, han conectado líneas directas que se han quemado, exigimos que sé de solución total, así como nosotros pagamos a tiempo” indicó.

Elizabeth Castro, vecina del área, explicó que se han dado casos de electrodomésticos descompuestos, comida echada a perder y que hay adultos mayores, personas con discapacidad y las familias en general sufriendo las inclemencias del calor.

Es inhumano estar así, hace mucho calor, nosotros cumplimos nuestra parte de pagar el recibo a tiempo, así nos deberían de atender, es insoportable. Se han descompuesto refrigeradores, lavadoras, micros, de todo”, subrayó

En ese lugar permanecieron alrededor de una hora para luego trasladarse a las oficinas de la CFE de la calle 5 de febrero, en la colonia Centro, donde entregaron un documento externando su problema

Temas relacionados